Carabineros de Vallenar concreta la detención de tres sujetos por robo y porte de Arma de Fuego.

Carabineros de Vallenar concreta la detención de tres sujetos por robo y porte de Arma de Fuego.

Hecho ocurrió en sector de Minera Los Cristales, en las cercanías de Domeyko.

Tras un llamado denuncia efectuado al Reten Domeyko, de Carabineros de Vallenar, se concretó la detención de tres sujetos por el delito de robo y portes de arma de fuego y blanca.

Según el informe policial el procedimiento se gestó a raíz de un comunicado que indicaba que en la minera Los Cristales, ubicado en el Km 10 de la Ruta C-540,  se habia sorprendido a tres individuos cargando especies hacia el interior de un vehículo, del cual al momento de ser descubiertos por un trabajador, se dieron a la fuga.

Tras lo anterior personal de Servicio, concurrió al sector,  procediendo a la detención de los tres involucrados y recuperando la totalidad de lo sustraído, especies que estaban en el interior de una camioneta.

Por otra parte al efectuar una revisión del móvil,  se encontró un arma de fuego tipo Pistola, sin munición y entre las vestimentas de uno de los imputados, este  mantenía en el cinto, un arma blanca tipo puñal de caza.

Se tomó contacto con el fiscal de turno, a quien se le informo lo sucedido, disponiéndose el respectivo  control de detención de los ahora imputados,  remitiendo el arma de fuego  a personal LABOCAR Atacama, para la realización de diversas pericias.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top