Carabineros de Chile “Más cerca de ti”

Carabineros de Chile “Más cerca de ti”

Gobernador del Huasco manifestó respaldo del gobierno al trabajo que está desarrollando la institución recomponiendo confianzas y fortaleciendo la cercanía con la gente. 

Recomponiendo las confianzas, consolidando el trabajo comunitario y una labor de mayor cercanía con la comunidad, son los conceptos que destacan en las principales acciones que carabineros desea fortalecer en este mes  en el que se conmemora un nuevo aniversario de la institución.

En ese contexto es que se desarrolló una exposición al público, con  stands que mostraron el trabajo que se desarrolla en las distintas especialidades que posee carabineros.  La actividad se llevó a cabo en la plaza “Ambrosio O´Higgins” de Vallenar, hasta el lugar llegó  también el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta García, a manifestar el respaldo del gobierno y a ratificar el trabajo en conjunto que se está llevando a cabo con las policías de la provincia, en la actividad participaron además, delegaciones de estudiantes de la comuna.

Patricio Urquieta, destacó a nombre del gobierno de Chile, la labor que está realizando carabineros con la comunidad, relevando su cercanía con la gente y en este caso – en particular –  con los estudiantes de la comuna. “El día de hoy y en el marco del inicio de las actividades de su aniversario el gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha querido entregar el respaldo a una institución que está en vías de recuperar la confianza de la ciudadanía y en el trabajo que dese el alto mando y en cada uno de los destacamentos desplegados por el territorio nacional se desarrolla día a día, porque sabemos la importancia que tiene para todos este proceso el que les ha de permitir recuperar el sitial que siempre han tenido, con el más alto concepto de respeto y admiración por la institución y por la labor que realizan”, expresó.

Por su parte el mayor comisario de Carabineros, Héctor Rojas Castillo, destacó la oportunidad de poder llevar a cabo iniciativas como éstas que fortalecen el trabajo con la comunidad, “espacios como éstos nos dan la oportunidad de mostrar las características y las distintas especialidades que posee la institución para la lucha contra la delincuencia.

La autoridad policial  hizo hincapié en fortalecer el trabajo comunitario “Nuestro lema hoy es “Más cerca de ti”, y esa es la señal que queremos compartir con todos “, señaló.

 

Fuente: Área comunicaciones – GobHuasco

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top