Carabinero de franco mató a delincuente que intentó robar su vehículo

Carabinero de franco mató a delincuente que intentó robar su vehículo

Un grupo de delincuentes intentaba robar el móvil del efectivo policial, quien al darse cuenta los increpó, y disparó a los antisociales cuando trataron de atropellarlo.

En horas de la noche, un grupo de delincuentes intentó robar el vehículo de un carabinero que estaba de franco, al interior de una estación de servicio en la Ruta 68, lo que terminó con uno de ellos muerto.

De acuerdo a los antecedentes, el cabo 1 de la subcomisaría de Placilla, se encontraba en la estación Shell, ubicada en el kilómetro 13 de la Ruta 68, cuando se percata que sujetos rompen los vidrios de su vehículo, para obtener las especies de su interior.

El efectivo policial sale a increparlos en tres oportunidades, dándoles a conocer su calidad de carabinero. Sin embargo, toman el móvil en el que se movilizaban y lo intentan atropellar, momento en el que el cabo saca su arma particular y debidamente inscrita, y hace dos disparos. Uno de ellos impactó a Matías Alarcón de 21 años, quien fue trasladado hasta la Posta Central, recinto donde finalmente falleció.

Se registraron dos personas detenidas (todos con antecedentes penales) y uno de los delincuentes huyó.

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Cristian17 Febrero, 2017 - 14:39

    Excelente…esperemos que al carabinero no le den de baja

Deje su comentario

         




Back to Top