Carabinero de civil sorprendió a sujeto huyendo del Conservador de Bienes Raíces.

Carabinero de civil sorprendió a sujeto huyendo del Conservador de Bienes Raíces.

Durante la madrugada ingresó a robar y al salir fue sorprendido por el funcionario policial quien transitaba de civil por el sector.

Un sujeto sin antecedentes policiales identificado como S.M.M.A, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar no habitado. Según los antecedentes entregados por Carabineros el hecho se registró alrededor de las 02:45 hrs de este viernes, cuando un funcionario policial transitaba de civil por calle Los Carrera frente al edificio de bienes raíces, cuando sorprendió a un individuo que estaba saltando desde el segundo piso del edificio hacia el exterior, por lo que se identificó como carabinero, pese a ello el sujeto huyó dándole alcance en las intersecciones de calle O’higgins con Talcahuano.

Al lugar concurrió personal del cuadrante 1 a verificar el procedimiento y detener al sujeto, del mismo modo, se hizo presente el conservador de bienes raíces y archivero judicial quien verificó el lugar observando que no habrían sustraído especies, no obstante se mantiene registro a través de las cámaras de seguridad del ingreso del detenido al edificio.

El fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención.

Back to Top