Captan violenta pelea entre conductores en plena vía pública de San Antonio

Captan violenta pelea entre conductores en plena vía pública de San Antonio

Una violenta pelea entre dos conductores se tomó las redes sociales, luego que un colectivero y un chofer particular fueran captados golpeándose en plena vía pública de San Antonio.

El registro da cuenta de la situación vivida en plena avenida Barros Luco del puerto, en donde ambas personas terminaron en el suelo a punta de patadas y puñetazos.

La riña debió ser interrumpida por transeúntes que pasaban por el sector, mientras que uno de los pasajeros del colectivo grabó todo lo sucedido.

Si bien no están delimitadas las causas ni protagonistas del hecho, las imágenes dan cuenta que estos serían un hombre de 40 años aproximadamente y un sujeto de más avanzada edad.

Revisa el video a continuación:

 

Fuente: 24horas.cl

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Francisco Castillo15 Abril, 2017 - 13:31

    No hace mucho en el centro se voto a choro un Colectivero porque le reclame y toque la bocina pero sólo Ladran y NO muerden……estuve a punto de bajarme y ponerle sus buenos coscachos…..pero me puse a pensar y era Obvio que no iba a bajar a su altura y mucho menos pagar en una comisaría y con mi familia el mal rato…..lamentablemente es Pan de cada día….pero ellos son blancas palomas y PERFECTOS nunca se equivocan y Nunca hacen nada malo…..sólo andan “Trabajando “. …. como si en mi trabajo por el sólo echo de hacerlo me echo a medio mundo enzima y me meto las leyes del tránsito por el c_____ ….es un tema de cultura…pero estos tipos nunca van a aprender

Deje su comentario

         




Back to Top