Capitán de Suecia habla fuerte y enciende el debate sobre Paolo Guerrero: “Es triste que si dio positivo pueda jugar el Mundial”

Capitán de Suecia habla fuerte y enciende el debate sobre Paolo Guerrero: “Es triste que si dio positivo pueda jugar el Mundial”

El pasado 31 de mayo la teleserie de Paolo Guerrero llegaba a su fin y después de tantas vueltas con un final feliz para él y la selección de Perú: El delantero recibía la autorización para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Muchos se mostraron felices por la decisión del Tribunal Federal Suizo de otorgar un permiso especial para el atacante, aunque otros no compartieron la decisión.

Desde la selección de Suecia apareció una voz crítica a la autorización que recibió el “9” del país sudamericano. Se trata de Andreas Granqvist, defensa y capitán del conjunto europeo.

“La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo (Paolo Guerrero) logró volver tan rápido”, declaró el zaguero al medio fotbollskanalen.se.

“Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto”, agregó.

Y fue más allá porque aseguró que para él Guerrero no debió ser autorizado para jugar el Mundial.

“Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar”, señaló de forma tajante.

 

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top