Camila Vallejo promoverá reducción de la jornada laboral

Camila Vallejo promoverá reducción de la jornada laboral

El Partido Comunista (PC) y la diputada Camila Vallejo anunciaron que buscarán impulsar una reducción de la jornada laboral en el país.

Según consignó La Tercera, la parlamentaria del PC y líder de la bancada comunista en la Cámara de Diputados se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Mario Fernández, y con Nicolás Eyzaguirre, secretario general de la Presidencia, y les entregó la información de que su partido buscará impulsar una reducción de 45 a 40 horas a la semana en la jornada de trabajo.

“Creemos que es viable, que no es una propuesta loca. Muchos países lo han hecho y no se ha visto afectada la economía”, planteó la legisladora.

 

Fuente: 24horas.cl

6 Comentarios

  1. comment-avatar
    Osvaldo17 Marzo, 2017 - 09:44

    LA Camila Vallejos sólo lo hace para ganar votos para la próximas elecciones. Su finalidad es sin trabajar, (como lo hacen siempre) y seguir durmiendo en la Cámara. Mujer SINVERGUENZA-

  2. comment-avatar
    Luis Araya17 Marzo, 2017 - 07:12

    Pero que acto más demagogo. Prometer lo que no se puede realizar. Ya tocamos fondo con la nueva mayoría, no le creo a Los comunistas.

  3. comment-avatar
    luis astudillo16 Marzo, 2017 - 20:00

    En su desesperación , sabiendo que el pueblo ya no cree en ellos crear leyes y así obtener votos en las próximas elecciones.

  4. comment-avatar
    Gaby16 Marzo, 2017 - 19:18

    Que mejor proponga reducir a los parlamentarios que poco sirve n o el sueldo de los mismos ya que se ganan la plata sin hacer nada bueno y sólo generan gastos al estado. Que medida más populista esta gente tiene el país como la mona y no piensa nada bueno para chile, a cualquiera le gustaría trabajar poco como ellos y ganar tanto pero los empresarios ya no quieren nada con chile por culpa de estos personajes.

  5. comment-avatar
    hernan16 Marzo, 2017 - 16:43

    jajjajjajjajajajaj,la que mas trabaja, pidiendo reduccion de horas.esta srta no tiene idea como hay que ganarse el pan cada dia.a los honorables les da lo mismo el total de horas semanales, cuando ellos faltan a cualquier hora en votaciones en las diferentes camaras.asi que no venga hacer populismo la diputada vallejos.

  6. comment-avatar
    Sergio16 Marzo, 2017 - 15:38

    Pero expliquenle a la señorita camila, los paises que an reducido su jornada laboral, son paises desarrollados y con cultura, y no con una manga de diputados y senadores, que lo unico que hacen es colgarce de la teta del estado, nunca le han trabajado a nadien.

Deje su comentario

         




Back to Top