Cálida recepción a diputado Lautaro Carmona como censista

Cálida recepción a diputado Lautaro Carmona como censista

A las ocho de la mañana estuvo en la escuela Laura Robles Silva el Diputado Lautaro Carmona, para cumplir con su labor como censista, desde donde formó parte de la brigada  destinada a encuestar las cerca de 55.024 viviendas que en Copiapó existen. En la sede censal, les entregaron los materiales y distribuyeron los sectores.

Posteriormente fueron a los sectores destinados, donde Carmona se hizo cargo de una manzana de once casas. Sorpresa había en muchos de quienes le abrían su puerta y se encontraban con un parlamentario dispuesto a encuestarlos. Y en redes sociales, el llamado de Carmona fue a abrir sus  puertas a los censistas.

“Es importante saber que uno forma parte de una gran brigada que recorre todo Chile, convocada por el INE para llevar a cabo esta conversación en cada vivienda, para saber cuántos somos”, destacó el parlamentario.

Respecto a la recepción en los hogares señaló que “yo he pasado por estas mismas calles antes, golpeando las puertas, he tenido una recepción muy cálida, amistosa, de reconocimiento que uno esté también participando de esta tarea republicana que nos tiene que  llenar de alegría a todos los que la estamos haciendo pero también a los que la están contestando”.

 

Fuente: Jessica Acuña

5 Comentarios

  1. comment-avatar
    ALFREDO20 Abril, 2017 - 12:51

    lo mas curioso, lleva sus guardaespaldas , que raro para un diputado, algo teme acaso..a su alrededor puero partidaros de PC. lO OTRO OJALA SE VAYA DE LA REGIÓN

  2. comment-avatar
    claudio20 Abril, 2017 - 12:30

    Bien por el Diputado Carmona que este censando. Es algo que todos los servidores públicos deben realizar.

  3. comment-avatar
    Alejandro Vargas T.19 Abril, 2017 - 19:44

    Carmona es un parásito del estado. Jamás ha trabajado o emprendido. Se aprovecha de las personas mas humildes sembrando la lucha de clases para levantar promesas sin posibilidad de cumplir.

  4. comment-avatar
    Francisco Castillo19 Abril, 2017 - 19:24

    Lo mínimo que podía hacer….todos los chilenos pagamos el sueldo a estos honorables del Senado y Parlamento…..aparte que es media sospechosa la w….( como dice el gran Bombo Fica) más que seguro va a la reeleccion y ya esta en campaña

  5. comment-avatar
    hernan19 Abril, 2017 - 18:42

    menos mal que un diputado trabaja en la calle.

Back to Top