Caldera ya vive la fiesta de recreación en su décimo tercera versión

Caldera ya vive la fiesta de recreación en su décimo tercera versión

La invitación es para asistir durante este fin de semana, incluso el domingo, con las diferentes actividades de esta festividad.

Desde este viernes y por todo el fin de semana la comuna del puerto de Caldera se transforma en la capital de la cultura en la región ya que sus autoridades y gran parte de la comunidad se encuentran conmemorando la XIII versión de la fiesta de la recreación de la Salida del Primer Ferrocarril de Chile. La alcaldesa de Caldera Brunilda González se refirió a esta fiesta de época.

La primera autoridad comunal, agregó que la XIII versión de esta fiesta de la recreación ha sido sorprendente con más de 500 personas vestidas a la usanza.

Brunilda González, también extendió agradecimientos a organizaciones públicas y privadas para poder efectuar y hacer realizad esta nueva versión de la fiesta cultural de la recreación en la comuna puerto.

Para quienes deseen un entretenido panorama, la invitación es para asistir durante este fin de semana, incluso el domingo, con las diferentes actividades de esta festividad

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top