Caldera: Mecánico resultó aplastado y se encuentra internado grave en Hospital Regional

Caldera: Mecánico resultó aplastado y se encuentra internado grave en Hospital Regional

Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente laboral en la ciudad de Caldera, que dejó como saldo a un trabajador internado con diagnóstico reservado en el Hospital Regional de Copiapó.

Los hechos se registraron cuando un mecánico se encontraba realizando labores de mantención de un vehículo,  en un taller ubicado en avenida Blanco Encalada, en el puerto de Caldera.

Fue en ese instante cuando el trabajador se instaló en la parte inferior del móvil, y por razones que son motivo de investigación, la gata hidráulica que mantenía la estructura en alto, cedió, cayendo sobre la cabeza y parte del tórax del hombre.

Otra persona, que se encontraba ayudando en esta tarea,  solicitó ayuda a los vecinos, los que lograron rescatar al trabajador aplastado, mientras que hasta el lugar llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, los que prestaron el apoyo necesario.

En tanto, personal de SAMU realizó las primeras atenciones de emergencia y posterior traslado al servicio de urgencia del Centro de Salud Familiar de Caldera. Allí se determinó el traslado del herido de forma inmediata al Hospital San José del Carmen de Copiapó.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Juan13 marzo, 2018 - 12:17

    Bendiciones para el y su familia

  2. comment-avatar
    Nuth chavez13 marzo, 2018 - 02:43

    Que dios lo proteja y lo libre de todo peligro fuerza y bendiciones ala familiar.

Back to Top