Calama: Matan tras golpear y atropellar a hombre que se ofreció a limpiar el parabrisas

Calama: Matan tras golpear y atropellar a hombre que se ofreció a limpiar el parabrisas

Un hombre murió trágicamente en Calama durante la madrugada del sábado, luego de ser golpeado y atropellado por los integrantes de un vehículo.

El hecho ocurrió a la altura de la Copec ubicada en calle Abaroa esquina Latorre, cuando un Hyundai Accent blanco, con tres personas en su interior, cargaba combustible y un hombre en situación de calle se ofreció a limpiarles el parabrisa.

Esto, según fuentes policiales, habría ofuscado a los individuos, quienes procedieron a agredir a la víctima, primero con una botella y luego con golpes de puño y patadas.

Producto de los golpes, el hombre se desplomó en su intención de escapar del lugar, pero fue allí cuando los sujetos se subieron al auto y pasaron por encima de la víctima, quien falleció posteriormente por las heridas.

Los agresores se dieron a la fuga y dos de ellos fueron ubicados durante la jornada del sábado, los que fueron detenidos.

Además, se pudo dar con el vehículo con el que dieron muerte al hombre, el que ya está siendo periciado para recopilar pruebas de cara al juicio contra los agresores.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Carlos11 febrero, 2018 - 22:07

    Las bestias como estas, que matan por diversión, que se ríen de la Ley, que desafían a Dios, deben pagar muy caro, las penas del hombre son muy livianas con estos animales, pero las penas del cielo son terribles para los pecadores como estos, ojalá que les toquen las penas del infierno también.
    Que dolor mas grande ver morir a quien no ha hecho nada, a quien tal vez nunca tubo nada, ni comida ni techo, ni siquiera amor de alguien…., me emocionan estas noticias y por eso sin saber su nombre ni su origen, voy a pedirle en estos momentos al nuestro SEÑOR que lo acoga a su lado y le de abrigo y cariño eterno, Amen…

  2. comment-avatar
    marco11 febrero, 2018 - 19:59

    Pobre persona, que le costaba pasarle aunque sea 200 pesos wn para pasar el frio, esos animales no tienen perdón de Diós

Back to Top