Bryan Carrasco reconoce que “Unión nos ganó bien” y aclara que “Colo Colo sería un justo campeón”

Bryan Carrasco reconoce que “Unión nos ganó bien” y aclara que “Colo Colo sería un justo campeón”

El volante de Audax Italiano, Bryan Carrasco, pese a haber perdido un partido clave ante Unión Española, lo que los dejó fuera de la lucha por el título, no tuvo problemas en alabar el trabajo realizado por los rojos en La Florida.

“Nosotros sabemos perder y Unión nos ganó bien. Qué bueno que se metió en la pelea por el título. (Nosotros) Tratamos de hacer todo pero ellos nos superaron y pudieron marcar cuando se les dio la ocasión”, afirmó el atacante, dejando de lado la rivalidad entre ambos elencos de colonia.

“Lamentablemente perdimos, pero como te digo, sabemos perder y felicitamos a Unión por haber ganado”, complementó el actual goleador del certamen.

Según el delantero itálico, la victoria del equipo de Martín Palermo se dio ya que “Unión se cierra muy bien, tienen una muy buena defensa. Nos aguantaron bien y supieron marcarnos cuando tuvieron la ocasión. Eso nos liquidó”.

Además, consultado sobre su candidato para quedarse con el título, Carrasco sostuvo que “creo que Colo Colo va a ser campeón. Ganó los partidos que tenía que ganar. Le ganó a Unión, nos ganó a nosotros, le ganó a Everton, la ganó a la U, le ganó a todos los que están peleando con ellos así que serían los justos ganadores del título”.

Repecto a la posibilidad de volver a disputar un torneo continental tras nueve años de ausencias, el polifuncional jugador se mostró esperanzado. “Todavía está la ilusión de ir a una copa internacional. Vamos a ir con todo a jugar a San Luis. Esto no se ha terminado y vamos a tratar de traernos tres puntos a La Florida”, adelantó.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top