Bravo encabeza lista de jugadores que Guardiola “cortaría” en el City a final de temporada

Bravo encabeza lista de jugadores que Guardiola “cortaría” en el City a final de temporada

La eliminación en los octavos de final de la Champions League, a manos del Mónaco, caló hondo en la dirigencia del Manchester City.

Por eso, en la regencia de los “Sky Blues”, junto con el técnico Josep Guardiola, estarían pensando en realizar una verdadera “poda” en el plantel de cara a la próxima temporada, donde varios jugadores dejarían el club.

Según publica el diario Mirror, la lista estaría encabezada por el portero chileno Claudio Bravo, quien ha sido bastante cuestionado por su irregular rendimiento y que lo llevó a perder la titularidad ante el argentino Willy Caballero.

Además del capitán de la Roja, los otros “cortados” serían jugadores como Nolito, Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta, Jesús Navas, Fabian Delph, Fernando, como tampoco regresarían Joe Hart, Samir Nasri, Wilfried Bony o Eliaquim Mangala, quienes fueron cedidos.

Habrá que esperar al término de la temporada si finalmente se cumple esa decisión tras la magra campaña en Champions League y Premier, certamen donde los Citizens se encuentran a diez puntos del líder Chelsea.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top