Brasil choca con la gran figura de Carlos Lampe y sólo empata con Bolivia a cinco días de enfrentar a la “Roja”

Brasil choca con la gran figura de Carlos Lampe y sólo empata con Bolivia a cinco días de enfrentar a la “Roja”

Brasil no pudo demostrar su habitual poderío ofensivo este jueves, por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El “Scratch” enfrentaba a Bolivia hoy en la altura de La Paz, pero se encontró con la gran figura de Carlos Lampe, quien frenó todas las opciones ofensivas, sellando un empate 0-0, aunque sabiendo que ya está clasificado a la próxima cita planetaria.

Sin embargo, en un comienzo fue el local el que mostró una mayor contundencia en su juego. Aprovechando el factor de la altura, los cerca de 3 mil 600 sobre el nivel del mar, buscaron apropiarse del balón y acercarse al área rival.

Pero aquello no duró mucho. La “Verdeamarela” le tomó la manó a su rival y comenzó a hacerse con el control del juego, principalmente gracias al buen nivel exhibido por su máxima figura, el atacante Neymar.

Aunque el delantero estrella del PSG encontró un muro que resultó ser infranqueable. Cada vez que el brasileño generó peligro, siempre apareció el portero Carlos Lampe para frenar sus intenciones y evitar la caída de su pórtico.

De hecho, antes del descanso el también golero de Huachipato tuvo dos tapadas claras, una mano a mano con Neymar, que permitieron mantener el empate sin goles en el marcador.

Ya en el complemento la tónica se mantuvo. Un Brasil buscando constantemente mediante su figura y el ingresado Willian, y Lampe brillando con buenas tapadas para mantener el resultado.

Así, con un empate sin goles en la penúltima fecha de las Clasificatorias, ahora el “Scratch”, con 38 puntos y ya clasificado al Mundial de Rusia, pone su vista en la “Roja”, su rival el próximo martes y que hoy tendrá un duelo clave ante Ecuador. Por su parte, Bolivia quedó con 14 unidades, aún en el lugar 14 de la tabla, y en la última fecha se medirá con Uruguay para cerrar su participación en las eliminatorias.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top