¡Bombazo! En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez “no descarta” partir al fútbol chino

¡Bombazo! En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez “no descarta” partir al fútbol chino

¿Alexis Sánchez podría partir al fútbol de China? Así lo aseguran en Inglaterra, luego de que la renovación con el Arsenal se estancara.

“Alexis Sánchez no ha descartado un maravilloso fichaje a China”, señala el diario inglés The Sun.

Y agrega que en el “Arsenal están desesperados porque su delantero chileno firme una nueva renovación a largo plazo con ellos”.

Sin embargo, el mismo medio indica que las conversaciones entre el tocopillano y el club londinense se han estancado debido a las 250.000 libras esterlinas (más de 200 millones de pesos) a la semana que quiere el jugador.

“Los consejeros del jugador de 27 años están explorando oportunidades en el lejano este. Sánchez actualmente recibe 130.000 libras (más de 130 millones de pesos) a la semana y su vínculo con los “gunners” termina en 2018″, señala.

“Sin embargo, el equipo de la Premier League está determinado a retenerlo a él y a su otra superestrella, Mesut Ozil”, agrega.

“Pero Sánchez sabe que puede obtener cerca de las 300.000 libras (250 millones de pesos aproximadamente) a la semana si se va a China y eso lo tentaría”, cierra.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top