Beatriz Sánchez tras denuncia de Piñera: “Hoy he decidido votar por Alejandro Guillier”

Beatriz Sánchez tras denuncia de Piñera: “Hoy he decidido votar por Alejandro Guillier”

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó la noche de este lunes hasta la Plaza Italia, donde dio a conocer su apoyo en la segunda vuelta presidencial hacia el abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

No obstante, el anuncio de la periodista vino después de criticar fuertemente al ex mandatario y carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien puso en duda la transparencia del proceso electoral al denunciar que hubo votos previamente marcados con preferencias hacia Guillier y Sánchez.

“Esto es cruzar todo límite, y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile, y no todo vale a la hora de una elección presidencial. Creo que Chile con Sebastián Piñera significaría un retroceso, pero significa también un riesgo”, manifestó.

Tras ello, la ex abanderada dio a conocer que apoyará de manera personal a Guillier en segunda vuelta: “He decidido poner abrupto término a mi proceso de reflexión y decir que hoy mi voto es contra Sebastián Piñera y, para eso, votaré por Alejandro Guillier (…) Esta decisión es personal, y no del Frente Amplio”.

No obstante, Sánchez añadió que “Alejandro Guillier tiene que hacer más para conquistar el voto del Frente Amplio, tiene que hacer más por muchos de los votos que nos favorecieron”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    ALEJANDRO5 diciembre, 2017 - 14:39

    La bea se me cae, pues pensaba que ra distinta, pero hoy me di cuenta que es más de lo mismo, esperaba fuera oposición pero esto ya no lo es y me desfraudó FA

Deje su comentario

         




Back to Top