Bayern cayó con polémica ante Real Madrid y Vidal dijo adiós al sueño de la Champions

Bayern cayó con polémica ante Real Madrid y Vidal dijo adiós al sueño de la Champions

Real Madrid se impuso por 4-2 ante Bayern Münich en un sufrido y polémico partido que tuvo que definirse en el alargue, puesto que los ‘bávaros’ se impusieron por 2-1 en los 90 minutos reglamentarios. Este resultado obtenido en el Santiago Bernabéu, sumado al 2-1 que los ‘merengues’ consiguieron en Alemania, permitió que los dirigidos por Zinedine Zidane avancen a semifinales con un 6-3 global.

El lapso inicial no tuvo mucha historia que contar, ya que las estrategias dispuestas por ambos entrenadores supieron cómo neutralizar a su rival.

En el complemento vino el despertar del Bayern, que con mucha calma empezó a acechar el arco defendido por Keylor Navas.

Y a los 53′ Robert Lewandowski cambió por gol un lanzamiento penal que Casemiro le había cometido a Arjen Robben un minuto antes.

De ahí en más, apareció el Bayern en todo su esplendor, que con un amplio control de balón y juego por las bandas, empezó a hacer daño, aunque le costó llegar al gol que le permitiera ponerse arriba en la serie.

Sin embargo, con su efectividad de siempre, el Madrid logró el empate a los 76′ con un impecable cabezazo de Cristiano Ronaldo tras centro de Casemiro.

Parecía que todo empezaba a encaminarse a favor de los ‘merengues’, pero en una insólita acción Sergio Ramos mandó el balón en su propio arco y puso el 2-1 para Bayern.

Pero no todo fue alegría en los minutos finales para el Bayern, puesto que al 83′ Arturo Vidal se fue expulsado por doble amonestación, luego de una inexistente falta que cobró el juez Viktor Kassai

En el alargue continuaron las polémicas, puesto que Cristiano anotó el 2-2 al 104′ cuando estaba en una clara posición de adelanto. No obstante a eso, el juez validó el tanto.

Ya con el Bayern volcado en ataque buscando el gol que le diera la clasificación, Marcelo realizó una espectacular jugada personal para cederle en bandeja su triplete a ‘CR7′ (109’).

Dos minutos más tarde, Marco Asensio realizó una lucida acción individual que terminó con remate cruzado que dejó sin respuesta a Manuel Neuer.

Con este resultado, el Real Madrid se une al Atlético como semifinalistas de Champions League.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top