Barroso tuvo tenso cara a cara con el plantel de Colo Colo y amenazó que mientras siga Guede no jugará más

Barroso tuvo tenso cara a cara con el plantel de Colo Colo y amenazó que mientras siga Guede no jugará más

Hasta que llegó el momento que los referentes del plantel de Colo Colo querían. Ayer martes en la mañana Julio Barroso se presentó en el estadio Monumental y tuvo que dar explicaciones.

Antes de entrenar, el defensa argentino se reunió con sus compañeros y explicó el polémico tuit que publicó cuando fue excluido de la citación contra San Luis.

Según una fuente contó a El Mercurio, el trasandino les dijo que “quería pedirles disculpas… No fue mi intención causar daño. Lo que dije no correspondía por el momento. Solo pretendí decir que buscaría una revancha para estar nuevamente apoyándolos desde la cancha”.

Sin embargo, y de acuerdo a Radio Cooperativa, las excusas de Barroso no fueron bien recibidas y se vivió un tenso momento con los referentes albos.

Para peor, y de nuevo de acuerdo a información de El Mercurio, el zaguero ya sabe qué se viene para su futuro.

“El problema de Julio era con el plantel y por eso tuvo que hablarles… Después entrenó, pero Guede no tuvo contacto con él. La relación entre ambos se terminó. Barroso dio su veredicto y lo dejó claro: si está Pablo al mando del equipo, no va a jugar. Y así creemos que será”, confesaron en Macul.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

Back to Top