Bancada cristiana busca que sólo matrimonios entre hombre y mujer puedan adoptar

Bancada cristiana busca que sólo matrimonios entre hombre y mujer puedan adoptar

Desde la autodenominada bancada pro valores cristianos, la diputada Francesca Muñoz (RN) anunció el envío de una indicación a la propuesta del Gobierno para reformar el sistema de adopciones enfocándose en el inciso F del artículo 39 de la Ley en cuestión, donde se habla de velar por el rol de padre y madre.

Lo anterior queda circunscrito en la medida de Muñoz, con lo cual pretende favorecer a los matrimonios conformados por un hombre y una mujer.

La parlamentaria calificó como preocupante que el ministro de Justicia, Hernán Larraín, haya dicho en las últimas horas que la normativa deja la puerta abierta para la adopción homoparental, postura del Gobierno que el también diputado de RN, Eduardo Durán, catalogó como “proecupante”.

La indicación sustitutiva al proyecto de adopción quedó pactada para ser discutida durante la jornada de este miércoles en la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez14 junio, 2018 - 16:44

    Perdóoooooooooooooonnnnn…
    Cuántas veces hemos visto terribles ejemplos de matrimonios heterosexuales, con tratamiento salvajemente abusador de sus menores sin importar más nada, sean biológicos o no, sean niñas o niños, importándoles nada la edad, con un maltrato hasta la muerte. Señores, el ser heterosexual, el conformar un matrimonio entre personas de difernte género, No Es Garantía De Ser Buenos Padres!!!
    Creo no me habría resultado nada extraño saber desde pecqueño que mi madre es lesbiana o mi padre gay o que ambos son mujeres u hombres… a descubrirlo mucho después, ya grande.
    Vamos Tribunales, les insto a no tener miedo.

Deje su comentario

         




Back to Top