Baile y humor marcaron la primera noche del Festival Vallenar Canta 2018

Baile y humor marcaron la primera noche del Festival Vallenar Canta 2018

Con un estadio Nelson Rojas repleto y como ha sido la tónica de los últimos años se realizó la noche inaugural del Festival Vallenar Canta 2018.

Fue el propio alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos el que se refirió al evento indicando que la planificación del festival ha sido efectuada de la mejor manera, siempre pensando en entregar un producto de primera calidad “a nuestra gente”. La autoridad destacó que una característica que tiene el espectáculo es que es gratuito para toda la comunidad, por lo que la gente que llega a disfrutar de las presentaciones no tiene distinción.

Tapia mencionó que el retomar este festival fue uno de sus compromisos como alcalde, para darle a la comunidad una grata y gran oportunidad de poder divertirse, distraerse y vivir un momento alegre, lo que se ha proyectado ya por 10 años y donde se ha mantenido también el carácter de competencia de intérpretes, tanto locales como en categoría nacionales.

Los encargados de abrir el show en la primera noche estuvo  bajo la responsabilidad de el grupo local Molle, para luego dar paso a la presentación de Shamanes, siendo posteriormente la oportunidad para los cinco competidores de la competencia local. El humor estuvo a cargo del conocidísimo Álvaro Salas:

La competencia local fue ganada por Francis Miranda.

En el cierre del show se presentó Noche de Brujas, los que lograron encender a un público cautivo, que cantó y bailó cada uno de los temas de esta agrupación tropical. Así lo manifestó el vocalista de  Noche de Brujas, Canela al bajar del escenario, cerca de las 02:00 de la madrugada:

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Carlos6 enero, 2018 - 11:27

    Todo muy bonito al organizar estos eventos, lo unico malo es el sonido que tuvo noche de brujas, los instrumentos no se escuchaban bien, no hubo calidad de sonido para un grupo de calidad….ojala quen el encargado del sonido para esta segunda noche lo mejore.

Back to Top