Atención Chañaral: COMPIN en terreno atenderá este jueves 9 de noviembre en el puerto

Atención Chañaral: COMPIN en terreno atenderá este jueves 9 de noviembre en el puerto

Esta jornada de atención  en terreno se desarrollará en  dependencias de la municipalidad porteña, entre las  11:00 de la mañana y las 15:00 horas.

Con el objetivo de  facilitar la atención de los usuarios, la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez – COMPIN- de la Seremi de Salud Atacama, realizará este jueves 9 de noviembre la actividad “Acercándonos a tu comunidad” en la comuna de Chañaral.

Para quienes necesiten realizar un trámite en este servicio, se informa  que las atenciones estarán orientadas en  resolver dudas y entregar informaciones  generales de la Comisión, tales como: entrega de formularios referente a diversos beneficios sociales, consulta sobre licencias médicas, discapacidad y  apelaciones ante rechazo o reducción de licencias médicas tanto de FONASA como de ISAPRE.

De esta misma forma, COPIM en Terreno estará educando a la población sobre la cobertura del Seguro de la Ley N° 16744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedad Profesional e Inicio de Trámite de Pensión de Invalidez.

Para la Seremi de Salud de Atacama, es fundamental poder acercar los servicios públicos a la comunidad, razón por la cual durante el resto del año  COMPIN en Terreno continuará en otras comunas, este importante trabajo en servicio de la población.

Para más información visita nuestra página: www.infocompin.cl , también Puedes llamar a Fono COMPIN al  600 460 4600.

 

Fuente: SEREMI de Salud Atacama

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top