Así vio el mundo la inesperada derrota de Bolt en su última carrera de los 100m

Así vio el mundo la inesperada derrota de Bolt en su última carrera de los 100m

El legendario atleta perdió el oro en el Mundial de Londres ante la incredulidad de él y de los presentes.

Nadie lo podía creer. Todos esperaban que el adiós fuera perfecto, pero Justin Gatlin tenía preparado otro guión y la fiesta de Usain Bolt tuvo un inesperado final.

La leyenda del atletismo perdió el título en su última carrera de los 100m planos. Fue una sorpresa mundial, pues ni siquiera acabó segundo, el jamaicano fue tercero.

La prensa internacional dedicó sus portadas al adiós de Bolt de su prueba madre y mostró su incredulidad luego de la derrota.

 
Marca, España: “Será eterno. El extraterrestre Bolt se despide como un humano: Derrotado por Gatlin, su mayor enemigo”.

El País, España: “Usain Bolt, la luz que se apaga de repente frente a Justin Gatlin. El atleta estadounidense se impone en los 100m de despedida del atleta más grande de la historia, que solo puede ser tercero”.

 
The Guardian, Inglaterra: “Gatlin arruina la fiesta de despedida de Bolt. El más grande ‘villano’ del atletismo acabó con los plaes establecidos para el adiós del jamaicano”.

Olé, Argentina: “Un día lo Boltearon. Bolt no pudo estir su hegemonía en los 100m en Londres. Igual el nuevo campeón mundial se rindió ante la leyenda”.

 
Sphera Sports: “Gatlin, el oro; Bolt el mito. El Usain más terrenal visto jamás, no pudo pasar del bronce en su última carrera en solitario”.
Fuente EMOL.com

Back to Top