Así reaccionaron en Brasil luego del triunfo de la U ante Vasco

Así reaccionaron en Brasil luego del triunfo de la U ante Vasco

Horas después de que Universidad de Chile lograra el triunfo ante Vasco da Gama por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, los principales medios brasileños destacaron lo sucedido y al mismo tiempo lo analizaron.

UOL Esporte por ejemplo concluyó que el equipo brasileño “no consiguió crear jugadas” y que tras el gol de Ángelo Araos (76′) “intentó recuperarse, pero el resultado negativo dejó al equipo más desorganizado y los aficionados menos satisfechos”.

La misma publicación destacó el rol clave que tuvo un jugador de Universidad de Chile: Felipe Seymour, quien reapareció en la titularidad tras la ausencia de Lorenzo Reyes.

Universidad de Chile

“La falta de creación de jugadas del Vasco tuvo que ver con la discreta actuación de Evander. Además del nerviosismo, el 10 del equipo creó pocas situaciones de peligro y no pudo asumir la responsabilidad en el mediocampo por la fuerte marca de Seymour”, afirman.

Lance en tanto concluye que “la navegación de Vasco da Gama comenzó con una tormenta” en la Copa Libertadores, destacando que en la primera parte del partido el equipo se mostró “sin creatividad y con poca creación en el medio”.

Captura.JPG

Globo por su parte resaltó el partido de Rafael Vaz en la U, detallando que el “ex Vasco y Flamengo hizo su debut cercado de grandes expectativas. El zaguero fue uno de los grandes personajes del partido”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top