Así fueron las duras críticas de Martín Liberman a Radamel Falcao

Así fueron las duras críticas de Martín Liberman a Radamel Falcao

El periodista deportivo argentino Martín Liberman solicitó a la FIFA que investigue el encuentro entre Colombia y Perú de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que conllevó a la clasificación directa de los cafeteros y el paso de los peruanos al repechaje.

En Liberman en Línea de Canal 26, el comunicador expresó que lo que ocurrió en Lima fue una vergüenza, aludiendo al supuesto acuerdo al que habrían llegado ambas selecciones para dejar el marcador 1-1.

“Esto es terrible. Falcao le dice a cada jugador peruano ‘transemos, transemos’. Habla con todos. Esto es un bochorno que descalifica la carrera de Falcao, a quien le tengo mucha estima. Me da mucha vergüenza todo esto”, expresó el trasandino.

“Miren. Ahí está el pacto hecho. La tocan para acá y para allá. Sombra hacen. Me da mucha vergüenza y este partido debería ser investigado por la FIFA”, añadió.

Finalmente, Liberman destacó que “esto de Falcao ensombrece su carrera. Es él el autor intelectual del arreglo en la cancha. Es un papelón.

Revisa las declaraciones a continuación:

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top