Arturo Vidal habla de su futuro y revela cuándo le gustaría volver a Colo Colo

Arturo Vidal habla de su futuro y revela cuándo le gustaría volver a Colo Colo

Arturo Vidal no se olvida de Colo Colo. Una vez más el volante chileno manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta del Cacique antes de finalizar su carrera.

“Espero jugar hasta los 36 o 37 años aquí en Europa, luego quizás un año en Chile en mi equipo Colo Colo”, señaló en entrevista con el medio alemán Kicker.

En la misma, se refirió a su futuro señalando que de momento no tiene claro si renovará su contrato con el Bayern Munich y dejando abierta la puerta a su posible salida.

“La ampliación de mi contrato (vence en junio de 2019) depende de la gente de aquí, del club. Hoy sólo puedo decir que estamos en el camino correcto”, indicó.

Vidal también se refirió a la llegada de Leon Goretzka, joven volante alemán que arribará la próxima temporada y por el que aseguran dejará de vestir la camiseta del conjunto bávaro.

“Hoy solo se puede decir que viene al Bayern, pero no puedes decir cómo y dónde va a jugar. Tenemos que esperar y ver”, argumentó.

Finalmente, el seleccionado nacional destacó a su entrenador Jupp Heynckes. “Es un grande y sabe lo que está haciendo. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro DT por muchos años. Ganó todo, en Alemania, en España… ¡Qué carrera tan espectacular!”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top