Arquero de la “nueva Roja” Sub 20 es figura en triunfo ante República Checa al atajar dos penales en la definición

Arquero de la “nueva Roja” Sub 20 es figura en triunfo ante República Checa al atajar dos penales en la definición

La “nueva” selección chilena de fútbol Sub 20 sigue firme en la SBS International Cup 2017 que se desarrolla en Shizuoka, Japón.

Ayer martes venció por 2-1 al seleccionado japonés, con goles de Marcelo Allende de Santa Cruz y Tomás Alarcón de O’Higgins, y hoy viernes volvió a suma una nueva victoria.

El elenco que dirige el técnico Héctor Robles se impuso ante República Checa en la definición por penales, y donde el arquero de O’Higgins Luis Ureta se convirtió en la máxima figura al atajar dos penales.

Tras la igualdad 1-1 después de los 80 minutos de partido, se fueron a los lanzamientos desde los doces pasos y ahí Ureta se vistió de crack.

En tanto, los penales para los chilenos fueron convertidos por Alarcón, Matías Meneses de O’Higgins, Iván Morales de Colo Colo y Allende.

La cuenta la abrió para la “nueva Roja” Sub 20 el atacante de la Universidad de Chile Nicolás Guerra, a los 58′. Mientras que el empate de los checos fue marcado por Kral Jan, a los 79′.

Ahora, la “nueva Roja” de Robles se preparará para su último partido del torneo frente a un combinado local de Shizuoka.

Recordemos que tras el fracaso de la Sub 20 en el Sudamericano de la categoría realizado en enero, donde no superó la fase de grupos, este nuevo equipo se prepara para el clasificatorio que se desarrollará en nuestro país el 2019.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top