Arica: Detienen a sujeto por abusar y extorsionar a hija adolescente de su pareja

Arica: Detienen a sujeto por abusar y extorsionar a hija adolescente de su pareja

Un caso de violaciones y abusos sexuales reiterados en contra de una menor de edad salió a la luz en Arica, luego de la denuncia que realizaron funcionarios del liceo donde estudia la afectada, una adolescente de 14 años. De acuerdo a los hechos relatados ante la Policía de Investigaciones (PDI), el responsable de los hechos era la pareja de su madre.

Además, la PDI estableció que esta situación se venía dando al menos desde el año 2014, y que el método usado por el agresor, de nacionalidad peruana y que lleva cuatro años en nuestro país, era extorsionarla para mantener relaciones sexuales con ella, a cambio de diversas sumas de dinero.

En conversación con el medio SoyArica.cl, el subcomisario Freddy Bustos, de la Brigada de Delitos Sexuales de ciudad nortina, confirmó que el hombre fue detenido la noche del miércoles y que los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía local y del tribunal de garantía.

El oficial de la PDI además indicó que el único sospechoso tiene residencia definitiva en Chile, y que su pareja se enteró recién este miércoles de los episodios prestando inmediato apoyo a su hija.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel Rodríguez10 mayo, 2018 - 14:25

    Niñas, sus madres siempre deben saber todo de ustedes, es la única que las defenderá.
    Nunca tengan miedo o vergüenza frente a sus madres.

Deje su comentario

         




Back to Top