Argentina de Sampaoli deja escapar el triunfo de manera increíble y sufre una dura derrota ante Nigeria

Argentina de Sampaoli deja escapar el triunfo de manera increíble y sufre una dura derrota ante Nigeria

Tenía el triunfo en el bolsillo. Incluso, parecía que podía ser una goleada. Pero no. Finalmente fue todo lo contrario.

Argentina dejó escapar el triunfo de manera increíble ante Nigeria y después de ir ganando 2-0 terminó perdiendo 2-4 en un amistoso jugado en Rusia.

Tras los goles de Ever Banera (28′) y Sergio Agüero (36′), el equipo de Jorge Sampaoli se relajó y eso lo aprovechó con contundencia el seleccionado africano, que marcó tres goles en el segundo tiempo.

Kelechi Iheanacho (45′), Alex Iwobi (52′ y 74′) y Brian Idowu (54′) fueron los encargados de dar vuelta el partido y de entregarle un brillante triunfo a Nigeria.

La baja de nivel del cuadro trasandino coincidió con la salida de Agüero, quien tuvo que dejar la cancha tras el primer tiempo luego de sufrir un desmayo.

Argentina, que presentó un 11 titular alternativo y sin Lionel Messi, dejó muchas dudas en este último amistoso, que sirvió para que Sampaoli probará nombres de cara al Mundial 2018.

La derrota de este martes cierra esta mini-gira de la “Albiceleste” con una victoria sobre Rusia (1-0) con un polémico gol de Agüero y una caída ante Nigeria (2-4).

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top