Anuncian pronta apertura de piscina municipal de Tierra Amarilla

Anuncian pronta apertura de piscina municipal de Tierra Amarilla

El calor del verano hace que las familias de la comuna de Tierra Amarilla tengan algo de inquietud por la pronta apertura de la piscina municipal, que como cada año se convierte en la mejor alternativa para disfrutar y refrescarse.

Es así que el Alcalde Suplente Mario Morales Carrasco realizó una visita inspectiva de los trabajos que realiza la empresa contratista en la piscina municipal, donde se habían efectuado labores de reparación de bombas y conductos, siendo esto fundamental para su normal funcionamiento. Una vez realizado esto, se siguió con varios días de observación, para verificar la eficacia del trabajo.

El Alcalde en su inspección en terreno este sábado, comentó que “los trabajos de drenaje están finalizando, por lo que se prevé, si no hay inconvenientes, que la apertura del recinto al público sería este lunes 15 de enero y funcionará de 14:00 a 18:00 horas, con total normalidad y para felicidad de la comunidad”.

En la ocasión Morales Carrasco destacó que existe un reglamento interno del recinto, que debe ser respetado por los usuarios, entre ellos está estipulado que se debe usar el correspondiente traje de baño para damas y varones. Al no presentarse con dicha indumentaria, no se podría ingresar al agua por resolución sanitaria vigente, por lo tanto, los bañistas deben, por obligación, llevar traje de baño que corresponde.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nelson Vieytes Araya16 enero, 2018 - 12:19

    Excelente para toda la gente que no puede salir de la comúna, sobre todo los niños y niñas,que bueno para ellos.

Deje su comentario

         




Back to Top