Anuncian corte de tránsito por una semana en Copiapó

Anuncian corte de tránsito por una semana en Copiapó

Conexión de matriz de agua potable obligará a corte programado parcial de tránsito en calle Leónidas Pérez, los días 20 a 27 de mayo.

En razón de trabajos relacionados con la conexión de matrices de agua potable, la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, dispuso un corte de tránsito programado, en la calle Leónidas Pérez, de Copiapó.

El corte de tránsito programado en calle Leónidas Pérez en media calzada entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, obedece a trabajos a ejecutarse en Leónidas Pérez N° 3063, donde se realizará una conexión de tuberías de agua potable, lo cual exige la intervención de parte de la calzada en dos etapas.

La suspensión de tránsito se realizará desde cada una de las esquinas según corresponda:

  1. Leónidas Perez calzada norte entre Francisco de Aguirre y Diego de Almagro, desde el día sábado 20 al martes 23 de mayo de 2017.
  1. Leónidas Perez calzada sur entre Diego de Almagro y Francisco de Aguirre, desde el día miércoles 24 al sábado 27 de mayo de 2017.

Mientras dure la restricción programada, las variantes autorizadas serán las vías colindantes al corte de tránsito realizado, como muestra el mapa adjunto.

 

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Xavier20 mayo, 2017 - 23:11

    Si ya el taco es gigantesco por ahi, y me imagino la congestión por esas calles si hay 4 establecimientos.

  2. comment-avatar
    brenda20 mayo, 2017 - 19:54

    Si que pasa con esa situacion hay muchos colegios en ese sector… san agustin, cervantino, marta colvin y otro particular… espero una respuesta pronto… ya que retornaran a clases prontamemte

  3. comment-avatar
    Magaly20 mayo, 2017 - 11:53

    Chuta se habla del corte de calle y que pasa con el corte de agua en ese sector en donde se encuentra el Colegio San Agustin, no ponen horarios de corte, recuerden que los chicos regresan a clases esta semana

Back to Top