ANFP confirma fecha y hora para amistosos de la “Roja” en Asia ante los mundialistas Japón y Corea del Sur

ANFP confirma fecha y hora para amistosos de la “Roja” en Asia ante los mundialistas Japón y Corea del Sur

Este viernes la ANFP confirmó la fecha y hora para los desafíos que tendrá la “Roja”, pensando en la preparación de la selección nacional de cara a la próxima Copa América 2019, en septiembre de este año.

En mayo de este año el presidente del organismo, Arturo Salah, ya había anunciado los enfrentamientos ante Japón y Corea del Sur.

El primero de ellos será el 7 de dicho mes en la localidad de Sapporo ante el conjunto nipón, escuadra que llegó hasta los octavos de final en Rusia. El choque se disputará a las 19:00 horas de aquel país.

Ambos equipos se habían enfrentado dos veces en el pasado, en los años 2008 y 2009. El primero fue un amistoso 0-0 y el otro fue un 4-0 en favor de los nipones en la Copa Kirin.

En tanto, para el siguiente compromiso la “Roja” se trasladará a Seúl, donde enfrentará al cuadro coreano, el 11 de septiembre a las 20:00,. hora local.

Las dos escuadras registran un choque en el pasado a nivel adulto. Fue en 2008 con victoria por 1-0 para Chile, con tanto convertido por Gonzalo Fierro.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top