Andrés Chadwick: “Lo que hace Bachelet es reírse de todo un país”

Andrés Chadwick: “Lo que hace Bachelet es reírse de todo un país”

Frente a las críticas declaraciones de Michelle Bachelet la oposición no tardó en mostrar su disgusto y arremetió con fuerza, lo que provocó que el ex ministro Andrés Chadwick expresara en su cuenta de Twitter que la mandataria “está desconociendo la realidad y se ríe de todo un país”.

Miembros de Chile Vamos y del comando del ex presidente y actual candidato Sebastián Piñera, respondieron fervientemente a los dichos de la jefa de Estado, quien en entrevista este domingo aseveró que, comparando con el pasado, en su Gobierno se ha realizado mucho más en “cada una de las áreas”, y aseguraron que se está “riendo del país”.

El abogado y ex ministro de Piñera, Andrés Chadwick, enfatizó en su cuenta de Twitter que la Presidenta “ha decidido desconocer totalmente la realidad” y añadió que esto es “reírse de todo un país”.

Sumado a Chadwick, el senador UDI, Juan Antonio Coloma, declaró que las palabras de Bachelet “revelan un divorcio total entre lo que piensa el Gobierno y lo que piensa la gente”.

La coalición de derecha cree de manera férrea que este Gobierno no ha oído a la gente y se ha encerrado en sí mismo, encontrando que todo está bien, sin embargo Andrés Chadwick fue tajante al criticar a Bachelet y explicar que dichos cómo este sólo burlan a la ciudadanía.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    German10 octubre, 2017 - 11:37

    PUBLIQUEN PIÑERA NO LO HIZO BIEN Y PUNTO

  2. comment-avatar
    Nacho10 octubre, 2017 - 10:59

    Piñrera si le ganó en payasadas con marepoto, ptusunami, terremoto que remecio de bajo la tierra, con la tierra de Robinson Crusoe que vivió, cuando so,o es novela escribir en el cuaderno de Alemania frases de Hitler decirle a un atleta ciego que tenia visión de futuro,decir que santiago se fundo en 2036 y mucho mas tonteras

Back to Top