Alta congestión causa accidente entre camioneta y camión en Copiapó

Alta congestión causa accidente entre camioneta y camión en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en la ciudad de Copiapó, donde una camioneta chocó con la parte posterior de un camión, quedando bajo la estructura del vehículo mayor.

El hecho se produjo en la Avenida Copayapu casi esquina con el Callejón Bruno Pizarro, en las cercanías de Paipote.

Producto de este accidente, quedó una persona lesionada, la que fue atendida por personal de emergencia de SAMU y Bomberos. Al sitio del hecho llegó también carabineros, que tomaron los primeros antecedentes del hecho, y tuvo que controlar el tráfico, ya que el flujo vehicular proveniente desde Tierra Amarilla fue desviado por el Callejón El Inca y los móviles que se desplazan hacia el valle, solo cuentan con una pista.

La persona lesionada fue trasladada hasta el Hospital Regional y se investiga las razones que causaron este accidente.

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. comment-avatar
    Boris13 noviembre, 2017 - 18:36

    60 km por los carreras del centro
    A paipote y 80 km de t. Amarilla
    Al centro por capayapu, Quen respeta
    Eso, nadie. entonces más fiscalización
    De carabineros. Si los chilenos somos
    Patas de fierro.

  2. comment-avatar
    jorge13 noviembre, 2017 - 14:23

    Primero, esperamos que la persona afectada se encuentre bien…….ahora, este tipo de eventos y cuasi eventos son frecuentes, creo necesario la implementación de señaléticas y/o totem con luces de advertencia en ambas direcciones. Este paso corresponde a sustancias peligrosas y no cuenta con pista de aceleración y obviamente rotonda que permita que camiones de grandes dimensiones ingresen a una avenida. Si bien el autocuidado y manejo a la defensiva es lo primero, pero nos es suficiente con el aumento del parque automotriz.

  3. comment-avatar
    Koke13 noviembre, 2017 - 13:05

    Se necesita mejorar el tránsito de camiones en esa avenida

  4. comment-avatar
    Koke13 noviembre, 2017 - 13:04

    Esto se sabia, en cualquier momento ocurriría, pero nadie hace nada.

  5. comment-avatar
    Jorge13 noviembre, 2017 - 12:28

    Seguramente esa camioneta iba a exceso de velocidad.Es impresionante como ciculan irresponsablemente personas en sus vehiculos por sobre el limite de velocidad en esa avenida.yo trabajo en transporte de personal y ciculo diariamente constatando que muy pocos respetan la velocidad y jamas he visto a carabineros realizando un control de velocidad.No se que esperamos para tomar conciencia todos de una buena vez.

  6. comment-avatar
    Marco13 noviembre, 2017 - 11:21

    El exceso de velocidad sumado a que los camiones son muy largos al virar desde copayapu hacia los callejones. El Dpto de transito Debiese establecer UN SOLO callejon permitido para virar camiones grandes y SEÑALIZARLO como corresponde para advertir a los conductores, haciendo una via exclusiva de viraje. Si ya se maneja mal en Copiapó, la falta de señalización y señales inadecuados contribuyen a esto.

Deje su comentario

         




Back to Top