Alexis Sánchez aparece otra vez en la carpeta del Manchester City de Guardiola

Alexis Sánchez aparece otra vez en la carpeta del Manchester City de Guardiola

Después del fracaso en la Champions League, la prensa inglesa ha desatado una ola de rumores respecto a la planilla del Manchester City de cara a la próxima temporada.

Ayer se divulgaba una lista de los posibles jugadores que no seguirían en la institución, que incluía a Claudio Bravo, y ahora se habla de los nombres que podrían llegar para la segunda etapa de Pep Guardiola.

Y entre los posibles refuerzos que buscaría el entrenador español vuelve a aparecer Alexis Sánchez, quien no tiene claridad si continuará o no en el Arsenal.

Hace meses la prensa inglesa aseguró que el DT hispano quería al delantero chileno, sin embargo con el tiempo la opción pareció desvanecerse. Al menos hasta hoy.

Este viernes el diario The Guardian publicó que el tocopillano es uno de los fichajes que exigiría Guardiola para la próxima temporada, más aún si se concreta la salida de Sergio Agüero.

La posibilidad de que el argentino deje el club es grande, pues le ha costado tener continuidad con el técnico español y además tendría ofertas de clubes como el Real Madrid y el Inter de Milán.

Según el citado medio, el City desembolsaría más de 200 millones de dólares para reforzarse, por lo que la compra de Alexis no sería problema en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que el seleccionado nacional y el entrenador hispano ya compartió camarín en el Barcelona ¿Volverán a trabajar juntos?

Fuente: Emol.com

Back to Top