Alexis le confesó a uno de sus compañeros cuál es su nuevo objetivo tras su frustrado traspaso al City

Alexis le confesó a uno de sus compañeros cuál es su nuevo objetivo tras su frustrado traspaso al City

Alexis Sánchez sigue recibiendo el apoyo de sus compañeros del Arsenal tras su frustrado fichaje en el Manchester City en el cierre de libro de pases de fútbol europeo.

Ahora fue el checo Petr Cech, experimentado portero de los “Gunners”, quien confesó parte de la charla que tuvo con el chileno y manifestó su confianza en que dejará atrás ese episodio cuando los londinenses reciban el jueves al Colonia de Alemania por el estreno en la Europa League.

“Hablé con Alexis y él quiere ganar el torneo. A veces la gente dice que ‘él hizo esto o hizo lo otro’. Pero yo pienso de una manera. Es un chico que juega con toda su pasión y con todo su corazón”, reconoció el cancerbero al Evening Standard.

Además, sobre la competencia que disputarán a contar de mañana, el meta espera repetir su experiencia con el Chelsea en 2012-2013.

“Quedamos muy desilusionados tras quedar fuera en la fase de grupos de la Champions. Pero como primera y última vez que jugaríamos la Europa League, decidimos ganarla”.

Arsenal se enfrentará con el Colonia de Alemania a las 16:05 de este jueves en el Emirates Stadium, por la primera fecha del Grupo H de la Europa League, y donde Alexis Sánchez se perfila como titular.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top