Alcalde Marcos López encabeza Censo en Paipote

Alcalde Marcos López encabeza Censo en Paipote

El jefe comunal cumplió con su labor como Censita y encuestó 13 viviendas.

Una gran recepción y sorpresa por parte de la comunidad recibió el alcalde de Copiapó Marcos López Rivera, quien desde primera hora se trasladó al Centro Comunitario de Paipote para cumplir junto a centenares de funcionarios municipales su rol como censita.

Durante la jornada  el edil realizó el proceso en 13 viviendas del sector de LLanos de Ollantay donde tuvo una positiva recepción de las familias, quienes desde primera hora estuvieron esperando la visita de los voluntarios. En la ocasión López pudo compartir junto a la comunidad  e informar y relevar la importancia de este proceso tanto para la región como el país.

Tras el termino de la jornada el alcalde Marcos López evaluó positivamente el proceso  y destacó “en primer lugar felicitar a los diferentes estamentos públicos por la  organización de este gran evento ciudadano que sin duda nos permitirá generar las políticas públicas de los próximos años y además relevar  el compromiso y labor de nuestros funcionarios municipales quienes se acogieron al llamado y han participado activamente de todo este proceso fundamental para nuestro país”, señaló el jefe comunal.

Es importante destacar que mañana jueves y viernes las personas que no pudieron encuestarse  podrán acercarse hasta el municipio copiapino, primer piso, desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas  para realizar el trámite correspondiente.

 

Fuente:Municipalidad de Copiapó 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Oscar Rojas20 abril, 2017 - 16:14

    Eso es sólo parte de la farándula de su política , no creo que sea por las 15 lucas, ya que cómo se puede confiar en los políticos? Resulta una tarea muy difícil, más todavía cuando se burlan de los ciudadanos todos los días. Prueba concreta de aquello es la falta de probidad detectada en el municipio copiapino, lo cual nos afecta a todos los contribuyentes, a punto de que el actual alcalde de Copiapó, Sr. Marcos López, no paga el agua que mantiene en las áreas verdes de nuestra ciudad (Ej Pasaje Sara Valenzuela, Tierra Viva Oriente) y vemos como el hostil desierto invade nuestros sectores poblacionales a tal punto que ya no queda más que creer que a los políticos solo les interesa su bienestar y usufructuar de los impuestos de todos los tontos útiles, es decir los ciudadanos que votamos por ellos.

  2. comment-avatar
    German20 abril, 2017 - 15:10

    al que haga, porque tiene la cuida mas mugrienta

Back to Top