Alarma total: Alexis estará “fuera dos o tres semanas” por lesión y preocupa a la “Roja”

Alarma total: Alexis estará “fuera dos o tres semanas” por lesión y preocupa a la “Roja”

Alarma total en Chile e Inglaterra. Alexis Sánchez se lesionó y estará fuera de las canchas entre “dos y tres semanas”. según informó su entrenador, Arsene Wenger.

Tiene un pequeño problema abdominal que sufrió en el entrenamiento del domingo, antes de venir a Wembley”, explicó este miércoles el técnico del Arsenal.

Y dio más detalles de la situación del chileno: “Se sometió a un escáner hace dos días y estará fuera no sé si dos o tres semanas”.

La baja de Alexis no sólo lo privará de estar este viernes ante el Leicester en el arranque de la Premier League 2017/2018, también lo dejaría fuera del siguiente partido ante el Stoke.

Además, según lo informado por Wenger, el nacional podría reaparecer recién el domingo 27 de agosto en el choque ante el Liverpool.

La lesión del tocopillano enciende las alarmas en la “Roja”, pues volvería a las canchas sólo días antes del choque ante Paraguay por las Clasificatorias (31 de agosto).

Su baja se produce justo en medio de los rumores que lo siguen vinculando al PSG para esta temporada. De hecho, se ha dado a conocer una nueva oferta que habría hecho el equipo francés.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top