Agrupacion de microempresarios de Tierra Amarilla se reúne con Alcalde Suplente y proyectan fórmulas para aumentar ventas locales.

Agrupacion de microempresarios de Tierra Amarilla se reúne con Alcalde Suplente y proyectan fórmulas para aumentar ventas locales.

Una productiva reunión se produjo entre La Agrupación de Microempresarios de la comuna y el Alcalde Suplente de Tierra Amarila, Mario Morales Carrasco, situación que no se podía concretar desde hace algún tiempo.

En dicho encuentro, los socios de la organización plantearon que sus rubros no están siendo tomados en cuenta desde el mundo empresarial como una alternativa de abastecimiento para las empresas mineras y agrícolas locales, lo que les ha significado el tener que despedir personal, debido a los altos costos y dado que las ventas han bajado.

Por otra parte, le han planteado a la autoridad, la necesidad de contar con un espacio donde recibir a sus socios, que se les considere cuando existan eventos importantes en las empresas grandes para ser abastecedores, entre otras situaciones.

En tanto, el Alcalde manifestó que está dispuesto a apoyar a la organización y muy de acuerdo en los planteamientos, por lo tanto,  estará promoviendo a cada microempresario de la comuna para que comiencen a percibir solicitudes de productos y comenzar a levantar la economía de Tierra Amarilla.

“Me identifico mucho con esta importante organización ya que yo también fui microempresario y sé que cuesta mucho levantar el negocio y generar fuentes laborales, me he reunido con ellos y pondré todos mis esfuerzos para que sus emprendimientos no sigan bajando sus ingresos, acá vamos a unir fuerzas y pediremos a todas las empresas grandes que comiencen a abastecerse de los microempresarios Tierra Amarillanos”. Comento Morales Carrasco.-

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top