Actividades Fiestas Patrias 2017 organizada por la Municipalidad de Diego de Almagro.

Actividades Fiestas Patrias 2017 organizada por la Municipalidad de Diego de Almagro.

Ya está todo dispuesto para conmemorar en Diego de Almagro los 207 años de existencia de nuestra querida Patria.

Es así, que el programa dieciochero preparado por el municipio dieguino considera la realización del desfile de fiestas patrias, las ramadas y las actividades en la Quinta Los Chañares.

Para que se vaya preparando junto a la familia, aquí compartimos el programa con los días, horarios y lugares de las actividades de esta importante conmemoración nacional.

La ramada oficial de Diego de Almagro se ubicará en el sector de la Feria Techada, en calle Colipi y abrirá sus puertas al igual que le resto de las cocinerías y stand, el día viernes 15 de septiembre, desde las 19:30 horas. Este espacio permanecerá disponible al público hasta el miércoles 20 de septiembre.

El lunes 18 de septiembre, a las 10:30 horas y en la calle Juan Martínez, frente a la plaza Salvador Allende se realizará el Desfile Cívico que, como cada año considerará la participación de establecimientos educacionales; instituciones públicas, organizaciones sociales, deportivas y comunitarias.

En tanto, en la Pampilla de la Quinta los Chañaras los festejos serán el martes 19 de septiembre, a partir de las 15:00 horas. En este emblemático espacio, los asistentes podrán disfrutar de stand con ofertas de platos típicos y un espectáculo al aire libre que será animado por la banda “Hechizo”, el grupo folclórico “Los Amigos de la Cueca” de Peñaflor y por la “Reina de la Cumbia” Soledad.

La municipalidad de Diego de Almagro deja extendida la invitación para que la comunidad asista a estas instancias conmemorativas y disfrute de estas Fiestas Patrias con responsabilidad y demostrando compromiso por el cuidado del entorno.

 

Fuente: Municipalidad de Diego de Almagro

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top