Accidente vehicular dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Accidente vehicular dejó a dos personas lesionadas en Copiapó

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este jueves, en el centro de la ciudad de Copiapó, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas de diversa consideración.

El hecho se registró en la esquina de calle Yerbas Buenas con Chañarcillo, lugar donde colisionó un vehículo particular, marca Ford, placa patente JD KB 60 color burdeo, con un taxi colectivo marca Toyota, de la línea 20, placa patente GP XR 78.

Según el reporte entregado por el capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Copiapó, Mariano Latorre, por se trató de un accidente de mediana energía, donde resultaron dos personas lesionadas, pasajeras del taxi colectivo, las que fueron atendidas de urgencia por personal de bomberos y SAMU, las que debieron ser inmovilizadas y posteriormente ser trasladadas hasta el Hospital Regional.

Hasta el sitio del suceso concurrieron la Primera y la Segunda compañía de bomberos de Copiapó, los que además de atender a los lesionados, debieron realizar maniobras de control de fluidos de uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Por su parte, carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó, tomó los antecedentes del hecho, para luego determinar las respectivas responsabilidades de los conductores en este hecho.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Back to Top