Absuelven de robo con homicidio a involucrados en muerte de carabineros motoristas en 2016

Absuelven de robo con homicidio a involucrados en muerte de carabineros motoristas en 2016

Luego de dos semanas de juicio, el Tribunal Oral en lo Penal de La Serena, emitió la lectura de veredicto del caso “motoristas”, hecho ocurrido en noviembre de 2016, en el cual murieron dos funcionarios de Carabineros, en actos de servicio, en el sector Pan de Azúcar, de Coquimbo.

El Ministerio Público acusó del delito de robo con homicidio a los involucrados -cuatro menores de edad y dos adultos- que eran perseguidos desde Ovalle hasta La Serena por los Carabineros que luego perdieron la vida.

Sin embargo, fueron absueltos de esos cargos, aunque sí se les consideró responsabilidad en los delitos de receptación, robo en bien nacional de uso público y robo con fuerza.

Por este nuevo escenario, las penas que serán leídas el próximo 21 de septiembre serán menores que las que esperaban.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Jose Luis13 septiembre, 2017 - 17:10

    Y despues critican porque la gente hace justicia pos su propia mano… no entiendo, esta justicia es amiga de los delincuentes pues ellos tienen mas garantia que las victimas.

  2. comment-avatar
    Jano13 septiembre, 2017 - 08:38

    Lamentable por esos heroes caidos que mas podemos esperar de esta justicia de mierm~

  3. comment-avatar
    paola13 septiembre, 2017 - 08:16

    que vergüenza que clase de seres humanos son ustedes que no hacen justicia que pretenden con la aplicación de la ley en estos delincuentes señores jueces piensen que hay un dios que los esta mirando y que todo lo que aquí se hace aquí se paga ojala que el día de mañana no les pase a sus hijos hermanos o algún familiar porque se acordaran de sus errores y tendrán que pedir perdón pero no a la gente si a dios

Deje su comentario

         




Back to Top