A los 69 años falleció Margot Kidder, la actriz que dio vida a Luisa Lane en Superman

A los 69 años falleció Margot Kidder, la actriz que dio vida a Luisa Lane en Superman

La actriz canadiense Margot Kidder, que interpretó a Luisa Lane en la trilogía de Superman entre 1978 y 1983, falleció en su casa a los 69 años.

La casa funeraria que hará su servicio, Livingston (Montana, noroeste), informó este lunes en su sitio web el fallecimiento de la actriz, sin precisar las causas.

Kidder protagonizó con Christopher Reeve la exitosa serie de películas del hombre de acero.

Continuó actuando hasta el año pasado, tomando papeles pequeños en producciones de cine y televisión, incluida Smallville, una serie sobre la infancia de Clark Kent en Kansas antes de ser conocido como Superman.

SUPERMAN
SUPERMAN

Allí interpretó a Bridgette Crosby, la asistente del doctor Virgil Swann, que fue encarnado por Reeve (fallecido en 2004).

Kidder batalló con un desorden bipolar por años, que la llevó en 1996 a la indigencia por algunos días. Se convirtió entonces en una activista por las enfermedades mentales.

Nacida en 1948 en Yellowknife (Territorios del Noroeste, Canadá), Kidder estuvo casada tres veces, la última con el director francés Philippe de Broca (1983–1984). Deja a una hija, Margaret, de 42 años.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top